barbaraclaudia.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

cancel

A LA ATENCIÓN DE BARBARA CLAUDIA

Dirección: Calle Duque de Gor - Nº7. 18500.Guadix (Granada)

Email: barbaraclaudiamodainfantil@gmail.com

DATOS DEL COMPRADOR: 

Don / Doña: 

Domicilio: 

Teléfono:

Email: 

Por la presente le comunico que al amparo de lo establecido en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, DESISTO del pedido que se detalla a continuación:

Número de Pedido o Factura:

Fecha de Recepción del Pedido:

Productos sobre los que desea desistir:

Obligaciones del Comprador: 

- Debe enviar esta solicitud antes de los 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de su pedido. Puede enviarlo a nuestra dirección de email.

- Los productos deben ser devueltos dentro del plazo de los 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de su pedido

- Únicamente deberá correr con los gastos de devolución de los productos.

Obligaciones del Vendedor: 

- Devolverle el importe íntegro (incluido los gastos de envío iniciales) abonado por el comprador dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción de su petición de desistimiento. No obstante, el reembolso podrá ser retenido tal y como establece el art. 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007 hasta que hayamos recibido los bienes o el comprador nos remita prueba suficiente de su devolución.