barbaraclaudia.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Barbara Claudia nace de un sueño hecho realidad poniendo toda la ilusión y experiencia en este proyecto emprendido en 2013.

Como madre te das cuenta que a veces vestir a los más pequeños para ocasiones especiales puede resultar complicado y caro. Es difícil encontrar lo que realmente buscamos, o combinar a varios hermanos, de ahí mi proyecto ofreciendo siempre la mejor calidad precio. Buscamos con mimo e ilusión lo que mejor se adapte a vosotros, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho y para ello contamos con un equipo que se vuelca diariamente en prestar un servicio personalizado y de confianza.

La gran experiencia como padres nos hace tener mucha empatía con el cliente y nos permite asesorarles y adelantarnos a sus necesidades.

Ofrecemos una colección amplísima desde casual hasta la ocasión más especial abarcando una gran variedad de tallas desde la 00 hasta 18 años.

Esperamos que Barbara Claudia Moda Infantil sea de su agrado y que vuelva a visitarnos siempre, ya que tenemos novedades y ofertas a diario, que sin duda se ajustarán a las necesidades de sus hijos y de sus bolsillos. 


Visto recientemente

Sin productos

Menu